SOCIAL

Que Hacemos

IDEAR ARQUITECTURA

Es el paso preliminar a la definición del proyecto. Contempla en general la propuesta arquitectónica

En esta etapa, es fundamental la interacción con el cliente, para que podamos conocer su estilo de vida, sus necesidades, sus ideas y expectativas, para poder desarrollar una propuesta concreta.

De esta forma, se realizan las entrevistas para poder empaparse de esta información y para planificar estratégicamente, el marco en el cual se va a llevar adelante todo el proceso del proyecto desde su gestión hasta su concreción.

 

A partir de la concreción de un anteproyecto detallado, se inicia el proceso de “pasado en limpio del mismo”, llevando las intenciones desarrolladas a la expresión técnica.

Por lo tanto, es el conjunto de documentos gráficos y escritos que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra, los que permitan aprobar, cotizar, adjudicar, dirigir y ejecutar la obra.

El proyecto involucra:

» Plano de Arquitectura: Desarrollo de plantas, cortes, vistas, planimetría, planillas, planos de detalles constructivos.
» Plano de Estructuras:  cálculo estructural de la obra, desarrollando planos y planillas técnicas de estructuras.
» Plano de Instalación Eléctrica y Sanitaria: se desarrolla un esquema funcional, el cual una vez revisado y aprobado se pasa en limpio para desarrollar la documentación técnica correspondiente.
» Planillas: Planilla de cómputo de materiales, Itemizado, Memoria descriptiva de la obra.

 

El proceso del proyecto abarca la presentación municipal y el seguimiento del trámite hasta la aprobación municipal. En este proceso se le explican al cliente los procesos municipales dependiendo el municipio donde se deba realizar la tramitación, los costos administrativos y los tiempos para la aprobación.

 

Este servicio se basa en controlar la fiel interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del proyecto, como asi también del cumplimiento de las normas de construcción.

Funciones de Dirección Técnica de Arquitectónica:

» Controlar la fiel interpretación de los planos y la documentación técnica que forma parte del proyecto.
» Supervisar la correcta ejecución de los trabajos.
» Asentar las inspecciones y órdenes de servicio en el libro de obra, vigilando el estricto cumplimiento de las mismas y coordinando la relación entre la obra y el municipio correspondiente.
» Confeccionar los certificados para efectuar los pagos.
» Presentar y gestionar la aprobación de los planos conforme a obra.

 

Realizamos la construcción del proyecto. Contamos con personal capacitado para la realización de Obras nuevas de viviendas, comercios , refacciones, ampliaciones , reciclajes.

Realizamos trabajos de :

» Albañileria en General
» Pintura.
» Revestimiento Revear.
» Tabiques de Durlock.
» Cielorrasos de durlock.
» Herreria.
» Empapelados.
» Colocación de cerámicas, porcelanattos.
» Instalaciones sanitarias.
» Instalaciones eléctricas.
» Instalaciones termomecánicas.