SOCIAL

Como Trabajamos

IDEAR ARQUITECTURA

Tras el primer contacto telefónico surge la primer reunión donde usted nos presenta sus ideas y necesidades con respecto al proyecto a realizar, en la misma reunión le contamos nuestra forma de trabajar y los pasos a seguir para realizar su proyecto.

Tomamos nota detallada de las necesidades, gustos e ideas que usted tiene y trabajamos sobre ella, luego de varias reuniones llegaremos juntos a finalizar con el anteproyecto el cual contara con planos generales (Planta – cortes-vistas) este mismo servirá para tener una referencia cercana al costo de la obra.

Una vez conformes  con el anteproyecto se comienza con la realización del Proyecto en esta instancia se desarrolla un trabajo estrictamente técnico (plantas-cortes-vistas – instalaciones sanitarias – instalaciones eléctricas etc.) para la correcta dirección de obra y construcción de obra.

Una vez terminado esta etapa contaremos con un costo de obra mas preciso para la concreción del proyecto.

Luego de mucho trabajo estamos en condiciones de comenzar la obra, sin antes realizar todas las presentaciones legales pertinentes a los diferentes organismos (municipales y de servicios).

Esto dependerá del tipo de obra que realizaremos , si es una obra nueva , reforma , ampliación, reciclaje etc.

Una vez concluidos estos puntos podremos dar comienzo a la etapa de la ejecución de la obra.